Logo Hobbyconsolas.com

Darksiders II: Deathinitive Edition se hizo para comprobar la acogida de Darksiders 3

Estela Villa

Darksiders II: Deathinitive Edition se hizo para comprobar la acogida de Darksiders 3
Reinhard Pollice, productor ejecutivo de Nordic Games, ha explicado las razones por las que se lanzó una remasterización de la segunda entrega de la saga.

Tras el cierre de THQ muchos fueron los fans que se echaron las manos a la cabeza al ver que una de sus sagas favoritas se iba a quedar coja y no iba a
recibir una tercera entrega, aunque todo esto cambió después de que Nordic Games adquiriese los derechos de la saga Darksiders y confirmara el desarrollo de Darksiders 3 el pasado mes de julio.

 

Además de esta esperada noticia, también se anunció una remasterización de la segunda entrega de la saga llamada Darksiders II: Deathinitive Edition, disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Pues bien, hoy su productor ejecutivo, Reinhard Pollice, nos ha contado los motivos por los que se decidieron a remasterizarlo:

"Darksiders II: Deathinitive Edition fue sólo el comienzo. Desde que adquirimos la franquicia hemos estado mirando las opciones para hacer Darksiders 3. La remasterización fue una manera de avivar la franquicia de nuevo, reactivar a la comunidad y estar mejor posicionados de cara al lanzamiento de Darksiders 3."

Por ahora, habrá que seguir esperando a que nos enseñen una pequeña muestra de lo que está por venir, pero mientras aguardamos pacientemente siempre podemos echar mano de Darksiders II: Deathinitive Edition.
 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.