Logo Hobbyconsolas.com

Darksiders II saldrá el 29 de junio

Marta Sánchez

Darksiders II saldrá el 29 de junio

THQ ha hecho oficial el 29 de junio como fecha de lanzamiento de Darksiders II. Pero no solo eso, ya que también ha anunciado que aquellos usuarios que reserven el juego en ciertos establecimientos recibirán contenidos extras.

Darksiders II saldrá el 29 de junio

La campaña incluye el pack 'DeathRides', con varias misiones secundarias exclusivas que permiten explorar a fondo territorios como Maker's Realm y Dead Plains, conseguir más ganancias y experiencia extra. En un contenido de unas dos horas se podrá disfrutar de la ayuda de una construcción antigua, la batalla de The Bloodless y la recuperación del tesoro perdido de Karn. Otra oferta es la del pack 'Angel of Death'. Este contenido incluye un conjunto especial de blindaje con un diseño inspirado en ángel, dos guadañas optimizadas y una línea visual exclusiva para Dust, su compañero cuervo. Para terminar con la campaña, otra oferta consistirá en poder descargarse el pack 'Deadly Despair', contenido que aumentará de forma permanente la velocidad de Despair, el caballo de Muerte, permitiendo así viajar más rápido.

El 29 de junio será posterior a la semana del 5 al 7 del mismo mes, fechas en las que tendrá lugar la feria E3 2012 y donde se podrá jugar a Darksiders 2 en su versión final. Sin embargo, la sorpresa puede llegar con la edición para Wii U, que seguramente esté presente en la feria de Los Angeles, junto a las primeras en llegar, que seguramente sean las de PS3, Xbox 360 y PC, aunque puede ser que Nintendo mueva ficha por sopresa y adelante acontecimientos. ¿Veis posible Wii U para este verano en vuestras casas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.