Logo Hobbyconsolas.com

Darksiders Warmastered Edition - Fecha de lanzamiento y nuevos datos

Luis López Zamorano

Darksiders Warmastered Edition

ACTUAIZADO: Nordic Games ha anunciado de forma oficial de Darksiders Warmastered Edition se pondrá a la venta en PS4, Xbox One, PC y Wii U el próximo 25 de octubre de 2016 a un precio de 19,99 euros. Además de las características que os detallamos en el texto original, esta remasterización del primer Darksiders también con resolución 4K y opciones de vídeo adicionales en PC y contará con algunos elementos desarrollados desde cero. 

TEXTO ORIGINAL: Hace un par de días os anunciábamos el desarrollo de Darsiders Warmastered Edition, la remasterización del primer juego de la saga Darksiders para PC, PS4, Xbox One y Wii U. Pues bien, ahora, los chicos de Nordic Games han dado nuevos datos sobre el título y nosotros os los queremos hacer llegar para que sepáis cómo será la aventura protagonizada por Guerra, el primero de los cuatro jinetes del Apocalipsis, en su nueva versión.

Darksiders Warmastered Edition será fiel al título original, por lo que el sistema de lucha y la historia permaneceran intactos, dándonos la posibilidad de utilizar un buen arsenal de armas para realizar espectaculares combos y saciar la sed de venganza de Guerra. Pero donde sí que habrá diferencias con respecto al Darksiders original será en el apartado visual.

Todas las versiones de Darksiders Warmastered Edition correrán a 1080p de manera nativa, duplicando la resolución de las texturas del título original. Además, también se mejorarán los efectos de luz y sombra, así como los de posprocesado de imagen gracias a la mejora del motor de renderizado.

Donde sí que habrá diferencias más notables entre versiones será en la tasa de imágenes por segundo. Mientras que Darksiders Warmastered Edition mostrará 60 imágenes por segundo en PC, PS4 y Xbox One, la versión de Wii U sólo correrá a 30 fps. Pero por lo demás, todas las versiones de esta remasterización serán iguales.

Darksiders

Ahora habrá que ver qué tal es el resultado final de Darksiders Warmastered Edition y si tiene el suficiente éxito para animar a Nordic Games a continuar la saga tras haber lanzado ya Darksiders 2 Deathinitive Edition el pasado año. Esperemos que sea así y podamos saber qué ocurre con los otros dos jinetes que faltan.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.