Logo Hobbyconsolas.com

Darkstalkers Resurrection llegará en 2013

Sergio Gracia

Darkstalkers Resurrection llegará en 2013
Night Warriors Darkstalkers Revenge y Darkstalkers 3 se darán la mano en el pack Darkstalkers Resurrection para PlayStation 3 y Xbox 360.

Es casi una tradición que cada cierto tiempo vuelva a surgir el nombre de Darkstalkers, como si de una imagen del pasado que atraviesa una espesa neblina se tratase. El mítico juego de lucha de Capcom que, a pesar de no ser tan popular como otras sagas del género, cuenta con miles de fans a sus espaldas, quienes se desgañitan año tras año pidiendo que se le preste la atención que se merece en forma de nueva entrega. Bien, puede que de momento aún no se vayan a cumplir sus deseos, pero en ese sentido se ha dado un gran paso con Darkstalkers Resurrection.

Darkstalkers Resurrection llegará en 2013

Como recordaréis, durante la pasada Comic-Con 2012 de San Diego el productor de Street Fighter, Yoshinori Ono, dejó caer que "podría haber grandes noticias en cuanto a la saga Darkstalkers", y así lo ha desvelado Capcom en el marco de, otra vez, la Comic Con (pero ésta vez la de Nueva York).

Darkstalkers Resurrection será un pack que incluirá Night Warriors Darkstalkers Revenge y Darkstalkers 3. Según el productor Derek Neal, "ha sido muy difícil elegir qué juegos formarían parte de esta 'colección', pero dado que creemos que tanto Darkstalkers 2 como Darkstalker 3 son los más queridos por los fans, nos hemos decantado por ellos".

Este dúo de monstruos llegará a PlayStation Network y Xbox LIVE Arcade a principios de 2013 y con un precio de 14,99$. Pero lo más interesante de todo esto es que, según Derek Neal, "Yoshinori Ono quiere Darkstalkers 4, y este es el primer paso para conseguirlo".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.