Logo Hobbyconsolas.com

Darkstalkers Resurrection en movimiento

Sergio Gracia

Después de saber que Capcom se encuentra enfrascada en la resurrección de Darkstalkers y haber visto el primer teaser tráiler de lo que podría ser Darkstalkers 4, llega el momento de disfrutar del pack Darkstalkers Resurrection en movimiento con su primer tráiler.

El dúo de lucha que llegará a PlayStation Network y Xbox LIVE Arcade a principios del próximo año y con un precio de unos 14,99$ contará con la siempre inestimable ayuda del sistema de Red GGPO, con el que el lag no será un problema. Los gráficos de Night Warriors Darkstalkers Revenge y Darkstalkers 3 han sido remozados con un filtro de alta definición (habría estado mejor un remake al 100%, pero bueno). Además podremos compartir nuestros replays, disfrutar de partidas en modo espectador y desbloquear vídeos y piezas de arte a medida que vayamos ganando partidas.

Sin duda para los que no pudieron disfrutar de estos dos juegazos en su día será una gran ocasión para convertirse en fan, mientras que los seguidores que ya lo eran podrán disfrutar de partidas Online en sus PlayStation 3 y Xbox 360.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.