Logo Hobbyconsolas.com

Darkstalkers Resurrection regresa de la tinieblas

Adrián Perera

Con la puesta del sol de mañana las puertas del inframundo darán paso a los tenebrosos luchadores de Darkstalkers Resurrection. Lo que empezó como una especulación ante los movimientos de Capcom, por fin está a punto de aparecer para el disfrute de los amantes de los juegos de lucha, pues todo un clásico de los combates de dos dimensiones regresa para hundir al mundo en las tinieblas o salvarlo del mal.

El renacer de la mítica saga llega cargada de novedades. Darkstalkers Resurrection surge de la unión de dos de las entregas más exitosas, Night Warriors Darkstalkers Revenge y Darkstalkers 3, que podremos disfrutar de forma combinada en un único juego. Como debe ser, el juego para Xbox 360 y PS3 está actualizado y puesto a punto para que los combates entre las carismáticas criaturas de la noche luzcan de maravilla con gráficos en HD. La competitividad estará a la orden del día gracias a los modos de tutorial y espectador, donde podremos mejorar nuestra técnica y batirnos en duelos online con el sistema GGPO (Good Game Peace Out). Los logros y trofeos del juego vendrán acompañados por contenido desbloqueable como arte y videos sobre la saga.

Darkstalkers Resurrection apuesta fuertemente por el modo multijugador en línea al introducir el sistema online ya visto en Street Fighter III Third Strike Online Edition y Marvel Vs. Capcom Origins, que dispone de diversas opciones de matchmaking como la elección por regiones o por niveles de ping para que nuestras partidas sean lo más fluidas posibles y con el mínimo lag.

Aunque algunos de los míticos personajes de Darkstalkers nos han acompañado en la actual generación, como la seductora Morrigan Aensland, la gatuna Felicia o la fría Hsien-Ko, da gusto ver a todo el plantel del inframundo con sus coloridos gráficos originales (y mejorados) en Darkstalkers Resurrection, a la venta a partir de mañana 13 de marzo a 14,99€ en PlayStation Network y 1200 Microsoft Points en Xbox LIVE. ¿Qué os parece esta resurrección de uno de los grandes de la lucha? ¿Cuál creéis que es su punto fuerte?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.