Logo Hobbyconsolas.com

Darth Vader Annual #1: Avance del cómic

Jesús Delgado

Darth Vader Annual #1: Avance del cómic
Darth Vader Annual #1, el primer cómic anual especial de Marvel dedicado al Señor Oscuro del Sith, ha visto su adelanto ya publicado. En las primeras páginas de este avance, podemos comprobar el tono de la serie. 

Darth Vader Annual #1 se publicará en breve en Estados Unidos, revelando el primer cómic anual especial dedicado al villano de Star Wars. Con él, Marvel celebra aproximadamente un año de vida editorial de su nuevo sello dedicado a La Guerra de las Galaxias. Este cómic será una aventura autconclusiva protagonizada por Darth Vader, el cual correrá de manera paralela a su serie regular y al crossover de Vader Down, que comparte con la colección base deStar Wars de Marvel.

Y aunque aún faltan unos meses para que se publique en España, de manos de Planeta Cómic, CBR ya ofrece un adelanto exclusivo, que os mostramos a continuación.





El Darth Vader Annual #1 es un cómic escrito por Kieron Gillien, guionista de la serie regular. Sin embargo, el cómic en esta ocasión no lo dibujará su ilustrador habitual, el español Salvador Larroca. En su lugar, el equipo formado por Leinil Yu y Gerry Alanguilan toman el relevo para dibujar este cómic. En él veremos como Vader viaja hasta un planeta ubicado en el borde, con el fin de aplacar cualquier intento de rebelión por parte de sus aliados en dicho mundo. 

El cómic de Darth Vader Annual #1 saldrá a la venta en EEUU la próxima semana, el miércoles 16 de diciembre. Su publicación en España se espera para principios de primavera del próximo año. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.