Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Darth Vader protagonizará episodios televisivos especiales

Jesús Delgado

Darth Vader protagonizará episodios televisivos especiales
Darth Vader, el Señor Oscuro del Sith y villano de La Guerra de las Galaxias, protagonizará varios especiales televisivos  que saldrán el año que viene en Estados Unidos. Estos serían episodios tie-in con la futura teleserie de animación Star Wars: Rebels.

Darth Vader es la próxima estrella televisiva. No, no queremos decir que vaya a tener su propio talk show a lo Oprah Winfrey o Mariló Montero... aunque la idea, la verdad es que esa idea promete un montón. 

Lo que pasa, más bien  es que Disney está preparando varios episodios televisivos, varios capítulos especiales, dedicados al emblemático villano/protagonista de Star Wars, los cuales se emitirá en verano de 2014 en Estados Unidos.

Darth Vader protagonizará episodios televisivos especiales

O al menos así lo sugieren desde Jedi News, en Reino Unido. La página de noticias relacionadas con Star Wars ha señalado que LucasfilmDisney XD podría preparar estos capítulos especiales, de duración y estilo aún sin determinar, como tie-in con la serie de animación Star Wars: Rebels, que también se emitirá a partir del año que viene. 

Así pues, de ser cierta esta noticia, se vendría a confirmar una de las mayores espectativas de los fans: que Darth Vader fuera el verdadero villano de Star Wars: Rebels, el poder omnipotente y omnipresente al que los héroes de la serie tendrían que enfrentarse o escapar, como simbolo del totalitario Imperio Galáctico.

Sin embargo, aún queda por preguntarse qué tono tendrán estos especiales y, casi tan importante, cómo serán: ¿se tratará de animación en 3D, o quizá veamos por fin un Vader de carne y hueso meter en cintura a "la escoria rebelde"? ¿Vosotros qué pensáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.