Logo Hobbyconsolas.com

Datos sobre el próximo DLC de Borderlands 2

Sergio Gracia

Datos sobre el próximo DLC de Borderlands 2
Gearbox Software desccubre el nombre y los logros/trofeos del próximo DLC de Borderlands 2 con la última actualizaicón del juego.

En ocasiones las actualizaciones, cuyo único cometido debería ser el de solucionar problemas, rebalancear sistemas y añadir contenido, traen consigo alguna que otra sorpresa que, bien por despiste de los desarrolladores o intencionadamente, desvelan anuncios que aún no han sido presentados oficialmente, como en el caso de Borderlands 2 y su próximo pack de contenido extra, el cual ya tiene nombre.

Datos sobre el próximo DLC de Borderlands 2

Sir Hammerlock's Big Game Hunt (Caza Mayor con Sir Hammerlock, en castellano) será, al parecer, el título del nuevo DLC de Borderlands 2, el tercero de los cuatro prometidos por Gearbox y 2K Games sin contar el pack de la Mecanomante.

Éste, al igual que Captain Scarlett and Her Pirate's Booty y Mr. Torgue's Campaign of Carnage, añadirá nuevas misiones a la campaña que se centrarán en una trama secundaria protagonizada, presumimos, por Sir Hammerlock, la primera cara amable que nos encontramos en nuestra llegada a las inhóspitas tierras de Borderlands 2. Junto al nombre del DLC se han desvelado los tres logros o trofeos que se incluirán en el pack, todos ellos relacionados con la exploración y culminación de las misiones expuestas en Sir Hammerlock's Big Game Hunt, DLC que, por el momento, no tiene fecha de lanzamiento:

  • Confrontación: completa la misión La Caída de Nakayama.
  • Haz esto: completa todas las misiones.
  • He estado allí: descubre el nombre de todas las localizaciones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.