Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dave Batista podría ser Drax el destructor

Dave Batista podría ser Drax el destructor
A mediados del mes pasado os anunciábamos que Jason Momoa podría incorporarse al reparto de Guardianes de la galaxia como Drax el destructor, pero las negociaciones no han llegado a buen puerto.

Se rumorea que Momoa no aparecerá en Guardianes de la galaxia porque los responsables de Marvel Studios no estaban dispuestos a pagar lo que pedía su representante, así que de momento tendremos que esperar al inminente estreno de Una bala en la cabeza para verle en la gran pantalla y posteriormente, a la finalización de los otros dos proyectos en los que se halla inmerso: Road to Paloma y Wolves.

El próximo en negociar su entrada en el proyecto es Dave Bautista y no sé cómo lo veréis vosotros, pero con tanto músculo al otro lado de la mesa yo le daría el papel sin rechistar. Su idilio con la televisión ha culminado en recientes incursiones en el cine en las películas El hombre de los puños de hierrooRiddick.

Dave Batista podría ser Drax el destructor

Como ya os anunciamos la trama de Guardianes de la galaxia tendrá como protagonistas a Star-Lord, al que dará vida Chris Pratt (La noche más oscuraMovie 43), de momento el único actor confirmado, y a Drax, Gamora, Rocket Raccoon y Groot, quienes se enfrentarán a Thanos, villano que estuvo detrás de los últimos actos de Loki en Nueva York.

El casting femenino para el papel de Gamora ha contado con Adrianne Palicki, Kristanna Loken, Moon Bloodgood, Rachel Nichols, Rosario Dawson, Gina Carano y Olivia Wilde, aunque aún no se ha confirmado cuál ha sido la elegida y eso que la cinta ya está ya en fase de preproducción y comenzará a rodarse a mediados de este año. ¿El lugar? Los estudios Shepperton en los que también se rodaron varias escenas de Thor: The Dark World.

Si se cumplen los plazos, Guardianes de la galaxia llegaría a las carteleras estadounidenses en agosto de 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.