Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dave Bautista protagoniza el nuevo corto de Blade Runner 2049

Noelia Santiago

Dave Bautista en Blade Runner 2049

Blade Runner 2049 estrena nuevo corto, cuyo protagonista es Sapper Morton, interpretado por Dave Bautista. Este es el segundo de los tres cortos prólogo que el director Denis Villeneuve ha presentado, donde podemos conocer a otro de los nuevos personajes que conoceremos en la película.

El nuevo cortometraje de Blade Runner 2049, que podemos ver a continuación por cortesía de iTunes, nos cuenta la historia de Sapper, un replicante que está luchando para sobrevivir en Los Ángeles en 2048, un año antes de los acontecimientos que ocurrirán en la secuela.

Este cortometraje, dirigido de nuevo por Luke Scott, muestra al personaje de Dave Bautista intentando mantenerse alejado de cualquier problema, pero no tarda en reaccionar cuando su joven amiga es amenazada por una pandilla. El final también parece establecer la confrontación entre Sapper con el agente K (Ryan Gosling) que veremos en la secuela.

Blade Runner - Edición especial 2 discos

Además de esta historia, también está disponible el corto titulado 2036: Nexus Dawn, que se centró en Niander Wallace (Jared Leto), el villano de la historia. ¿Qué esperáis ver en el tercero? Mientras tanto, contamos los días para el estreno de Blade Runner 2049, que tendrá lugar el 6 de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.