Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dave Bautista se una el remake de Los Inmortales (Highlander)

Jesús Delgado

Dave Bautista se una el remake de Los Inmortales (Highlander)
Dave Bautista es el nuevo fichaje del remake de Highlander (Los Inmortales). El actor y luchador ha sido reclutado para encarnar al Kurgan, el villano de esta película. 

Dave Bautista está apostando por el género de las pelis de acción y de aventura. Si atendemos a su filmografía, veremos que en los últimos años ha compatibilizado su carrera como luchador con su floreciente faceta como actor: El Hombre de los Puños de Hierro, Riddick, más recientemente Guardianes de la Galaxia, y las aún en producción Spectre y el remake de Kickboxer. A todas estas películas hemos de añadir ahora una más, porque se ha dado a conocer que el luchador se unirá al remake de Los Inmortales (Highlander en el original).

Dave Bautista se una el remake de Los Inmortales (Highlander)

O al menos eso hemos de hacer, ateniéndonos a las fuentes que manejan los autores de esta noticia, que no son otros que los expertos en rumorología hollywoodiense que más plenos lleva en su cuenta de predicciones: Latino Review

Según el medio estadounidense, Dave Batista tomaría el relevo de Clancy Brown (Flash, Sleepy Hollow, Warcraft) como villano, ya que pasaría a interpretar a su personaje, el villano conocido como el Kurgan en este remake. Para los que no han visto la película (o simplemente no se acuerda), el Kurgan era una especie de bárbaro con pobres dotes sociales y con fuertes tendencias homicidas que servía de principal y aterrador antagonista de la cinta original. 

Aunque ni la productora ni el director de la película, Cedric Nicolas Troyan, han confirmado este fichaje, se sabe desde hace tiempo que el director pretende hacer una versión más o menos fiel a la original. De ahí que haya asegurado que el Kurgan estará en ella, al igual que Ramírez, para el cual se busca un actor que se asemeje físicamente a Sean Connery. 

Ahora bien, el cuándo veremos este remake de Los Inmortales es algo que aún no sabemos. Por el momento, Troyan tiene a la vista su próxima película, El Cazador, con Chris Hemsworth. De ahí que hasta que no acabe con este título, no podamos ofreceros muchas novedades sobre el proyecto, al menos no de manera oficial. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.