Dave Bautista se une al remake de Kickboxer

¿Te molan las artes marciales? ¿Y Van Damme? Entonces Kickboxer formará parte de tu filmografía selecta. Pues habrá remake y Dave Bautista estará en él, ¿cómo se te ha quedado el cuerpo?

Jean-Claude Van Damme era Kurt Sloane en Kickboxer, ¿os acordáis? Pues aquel clásico de las artes marciales en el que el actor  tendrá remake. Ahora sabemos que Dave Bautista (Guardianes de la galaxia) y Georges St. Pierre (Capitán América: el soldado de invierno) aparecerán en la cinta, como profesionales del ring que son.

Ted Field, el productor de El último samurái, que se encargará del proyecto ha declarado que es probable que estemos ante el comienzo de una nueva franquicia que puede dar onerosos beneficios.

Tras la cámara estará el cineasta hongkonés Stephen Fung, muy popular por trabajos como Tai Chi 0, Tai Chi Hero, de 2012 o la más reciente Furia y honor.y también muy especializado en retratar coreografías estupendas en la gran pantalla.

Como experto en artes marciales y especialista en grandes producciones como X-Men: días del futuro pasado o Pacific Rim, veremos también a Alain Moussi, el tercer integrante del reparto de Kickboxer, ¿hay ganas de ver qué sale de este remake o es prescindible?