Logo Hobbyconsolas.com

David Bowie es homenajeado con el regalo de Omikron: The Nomad Soul por parte de Square Enix

Estela Villa

David Bowie es homenajeado con el regalo de Omikron: The Nomad Soul por parte de Square Enix
Square Enix rinde homenaje a David Bowie regalando Omikron: The Nomad, un juego en el que participó creando la banda sonora y donde realizó un cameo virtual.

El 2016 ha empezado llevandóse a muchas personas queridas y una de ellas ha sido David Bowie. Square Enix ha querido rendirle homenaje regalando Omikron: The Nomad Soul en PC, tal y como hemos podido ver a través de su Twitter. Para descargar el juego tenéis que ir a la Store de Square Enix o pinchar en este enlace.

David Bowie es homenajeado con el regalo de Omikron: The Nomad Soul por parte de Square Enix

Omikron: The Nomad Soul es un videojuego desarrollado por Quantic Dream en el que el fallecido cantante colaboró en el apartado musical y prestó su imagen para dar vida a Boz, el líder de un grupo religioso perseguido y que sólo existía digitalmente.

Bowie también participó activamente en su desarrollo ofreciendo algunas ideas para la trama y diferentes puntos de vista sobre las mecánicas del juego. Este juego también también salió con anterioridad en Dreamcast y como ya hemos dicho estará disponible de manera gratuita para PC desde hoy mismo y hasta el próximo 22 de enero. Nos mandarán un código de activación en menos de 48 horas una vez procesado el pedido.

Por último, os vamos a comentar brevemente en qué se basaba el juego y es que nuestra alma deberá entrar en la oscura y futurista ciudad de Omikron. Esto será el inicio de una aventura épica en un mundo paralelo y deslumbrante donde deberemos resolver infinidad de puzzles antes de que nos quiten la vida. A continuación os dejamos con un vídeo donde podemos ver las escenas del gran David Bowie en Omikron: The Nomad Soul.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.