Logo Hobbyconsolas.com

David Cage habla sobre su nuevo juego para PlayStation 4

Alejandro Oramas Monzón

David Cage habla sobre su nuevo juego para PlayStation 4
David Cage ha hablado recientemente sobre su nuevo título para PlayStation 4 asegurando que se trata de algo diferente y muy emocionante. 

David Cage, director creativo de Quantic Dream y creador de títulos como Beyond Dos Almas, ha hablado recientemente con Obsession sobre su nuevo juego para PlayStation 4 que todavía no ha sido anunciado. David Cage promete que utilizarán tecnología de captura de movimientos que ofrecerá resultados muy realistas y asegura que el juego será emocionante.

David Cage habla sobre su nuevo juego para PlayStation 4

En palabras del propio Cage "Estamos trabajando en algo muy emocionante, pero no puedo desvelar mucho más por ahora. Estamos intentando crear cosas diferentes, que se salgan de lo común, pero siempre con la misma pasión". Muy pronto se celebrará PlayStation Experience, y aunque el creativo no ha confirmado su presencia en el evento, siempre nos queda la esperanza de que podamos ver algo de este nuevo juego en muy pocos días. 

PlayStation Experience es una nueva feria exclusiva de Sony que tendrá lugar en Las Vegas entre el 6 y el 7 de diciembre. Títulos como Bloodborne, Until Dawn y No Man's Sky harán acto de presencia. Esperemos que David Cage finalmente asista a la feria y ofrezca más detalles sobre su nuevo juego para PS4. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.