Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

David Duchovny perseguirá a Charles Manson en Aquarius

David Duchovny perseguirá a Charles Manson en Aquarius
Además de anunciar su regreso a Expediente X, David Duchovny protagonizará Aquarius, donde se meterá en la piel de un policía que anda tras la pista de Charles Manson en los años 60.

Aquarius, la nueva serie de la NBC nos permitirá ver a David Duchovny, que recientemente ha confirmado su participación en el regreso de Expediente X, ejerciendo de policía encubierto en el verano de 1967.

La serie de 13 episodios creada por John McNamara se centrará en su personaje, que trabajará como incógnito para atrapar a Charles Manson y ponerle freno a su secta, antes de que perpetre el espantoso crimen por el que es recordado.

David Duchovny perseguirá a Charles Manson en Aquarius

En la presentación de Aquarius ha quedado claro que además de ser un retrato del asesino, papel que interpretará Gethin Anthony (Renly Baratheon en Juego de tronos) la serie aspira a retratar los cambios sociales y políticos de los años 60 y en concreto, en la ciudad deLos Ángeles.

Aquarius aspira a calar hondo en el público y, a pesar de que la primera temporada contará con trece episodios, podría llegar a desarrollar una historia bastante más larga y compleja que se extendería a lo largo de seis temporadas.

Uno de sus puntos fuertes será la banda sonora que recogerá temas de la época que servirán para ilustrar el devenir del tiempo, como sucediera antes en otras ficciones como Mad Men que por cierto llegará a su fin el 17 de mayo cuando emita el último episodio de su séptima y final temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.