Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

David Hasselhoff planea hacer un reboot de El Coche Fantástico

Jesús Vicario Rodríguez

Coche fantástico

Las series de los 80 están más vivas que nunca. La adaptación cinematográfica de El Equipo A o los remakes de McGyvero Dallas son sólo algunos ejemplos de ello. Ahora podría ser el turno de la mítica serie de El Coche Fantástico (Knight Rider) tal y como asegura su antiguo protagonista, David Hasselhoff.

Durante una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, el actor de Los vigilantes de la playa explicó que lleva tiempo trabajando en este proyecto y que su idea es que lo dirija el mismísimo James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. “Le he dado algunas ideas a James sobre El Coche Fantástico y él ha respondido con mucho entusiasmo. Si la cosa va adelante, no quiero que sea una parodia como ha pasado con Baywatcho 21 Jump Street (Jóvenes policías/Infiltrados en clase). Esas películas perdieron su esencia y lo que tienes que hacer es respetar a los fans”.

Las mejores reproducciones de El Coche Fantástico

Parece que una colaboración entre Hasselhoff y Gunn no es tan rara como en un principio se podría esperar. Actor y director han forjado durante los últimos meses una estrecha amistad que ha desembocado no sólo en un cameo del popular actor en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 sino también interpretando una de las canciones principales de la película, el excéntrico rap ‘Guardians Inferno’, disponible como extra en la versión doméstica.

El coche fantástico narra “la trepidante aventura de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles, dentro de un mundo de criminales que operan al margen de la ley”.

La serie, que llegó en 1982 para quedarse, estuvo en antena durante 6 temporadas, en las que se produjo 90 trepidantes capítulos y dos películas. Años más tarde, en 2008, NBC trajo de vuelta la serie con un reparto completamente nuevo y un KITT irreconocible, pero la serie fue cancelada tan sólo un año después.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.