David Hasselhoff y Ray Liotta aparecerán en Stretch

David Hasselhoff y Ray Liotta aparecerán interpretándose a sí mismos en Stretch, la próxima cinta de Joe Carnahan (Infierno blanco).

Hace unos días arrancó el rodaje de Stretch, una película que cuenta la historia de un chófer poco afortunado que intenta reducir sus deudas llevando como pasajero a un misterioso multimillonario (Chris Pine, Star Trek: en la oscuridad) que pretende vender al mejor postor su lista de socios criminales.


Hasselhoff y Liotta se interpretarán a sí mismos en sendos cameos, mientras que Shaun Toub (Iron Man 3) se pondrá en la piel del sensato dueño de la compañía de limusinas en la que trabaja el protagonista.

En Killing Hasselhoff, veremos también al actor que será víctima de un sicario contratado por un hombre que ha realizado una apuesta respecto al día de su muerte. A Liotta lo veremos próximamente en Cruce de caminos (A Place Beyond the Pines) junto a Ryan Gosling, Eva Mendes, Bradley Cooper y Rose Byrne.

En Stretch y junto a ambos veremos a otros intérpretes entre los que se encuentran Patrick Wilson (Insidious 2), Ed Helms (The Office), Brooklyn Decker (Battleship) y James Badge Dale (Guerra Mundial Z).