Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

David Hayter adaptará de nuevo un cómic a cine

Jesús Delgado

David Hayter adaptará de nuevo un cómic a cine
David Hayter vuelve a realizar la adaptación de un cómic a película. Tras X-men 2 y Watchmen el escritor y actor se atreve con la novela gráfica de culto The Sword de los hermanos Luna, una sobrenatural historia de espada, magia y venganza. 

Si os decimos David Hayter, posiblemente todos cojáis aire y gritéis un sentido "Snaaaaaaake". Lo cual es normal debido a que a Hayter le conocemos sobre todo por su faceta de actor de doblaje encargado de poner voz a Solid Snake desde Metal Gear Solid a Guns of the Patriots. ¿Pero sabíais, además, que Hayter también es escritor y guionista y que fue responsable de los guiones de X-men 2 y de Watchmen? Pues así es.

David Hayter adaptará de nuevo un cómic a cine

Por eso mismo no os debería extrañar que a Solid Hayter se haya arrancado a adaptar de nuevo un cómic a la gran pantalla. En esta ocasión el elegido ha sido The Sword, una miniserie de 24 números dibujada por los hermanos Joshua y Jonathan Luna para el sello de cómics Image.

La película será producida por Lakeshore Entertainment y contará la historia de una muchacha parapléjica, Dara Brighton, que ve impotente como sus tres hermanos son asesinados por tres seres de bastos poderes. Como única superviviente, Dara queda amargada por no poder vengar a su familia... al menos hasta que se hace con una extraña espada que perteneció a su padre. Al tomar el arma, ésta no sólo la sana las heridas e incluso su parálisis, sino que la concede poderes con los que cumplir su venganza. 

David Hayter adaptará de nuevo un cómic a cine

De este modo, Dara, en compañia de un grupo de inesperados aliados cruzará el mundo junto a su espada en busca de los asesinos de su familia, a medida que adquiere nuevos poderes. Esta historia está narrada a su vez en cuatro actos: fuego, tierra, agua y viento, con los últimos tres destinados a sus hermanos fallecidos.

El estreno de la película de The Sword aún no tiene fecha. Pero desde Lakeshore han declarado su total confianza en David Hayter para la adaptación, ya que consideran que se trata de un guionista con conocimientos suficiente sobre el mundo del cómic-book, capaz de hacer una buena versión de esta historia. ¿Pero qué pensáis vosotros a este respecto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.