David Hayter opina sobre su sustituto en The Phantom Pain

El que fuera la voz de Solid Snake a lo largo de la saga Metal Gear Solid ha vuelto a hablar para recalcar que no participará en el próximo juego. También ha tenido buenas palabras para Kiefer Sutherland.

David Hayter, la voz detrás de Solid Snake o Big Boss, vuelve a ser noticia. En 2013, supimos que Hayter no volvería a representar su papel del mítico soldado en Metal Gear Solid V, siendo Kiefer Sutherland su sustituto.

Desde entonces, varios fans han calificado esta artimañana como un movimiento por parte de Konami negándose a ver la realidad. David ha vuelto a hablar sobre ello con NerdReactor afirmando lo siguiente: "Nunca he firmado un acuerdo de confidencialidad. Cuando no estás en un juego, es muy difícil para ellos que firmes algo referente a él."

"Es frustrante que los aficionados aún crean que participo porque eso reduce la presión que deberían tener Konami y Kojima  para traerme de vuelta. Así que, voy a decirlo una vez más, no estoy en el juego. De ninguna forma."

Por supuesto, también tuvo buenas palabras para su sustituto: "Es un buen tio y le respeto muchísimo. Es diferente a la forma en la que nosotros lo hacíamos antes, pero no tengo nada malo que decir sobre él. Es un canadiense estelar."

Después de estas declaraciones queda más que claro que Hayter no va a participar en el juego, aunque a muchos de vosotros os gustaría que así fuese. ¿Qué os parecen sus palabras?

Ir a la ficha Escribe tu análisis