David De Martini se une al equipo de Oculus VR

El ex-ejecutivo de EA ha sido nombrado jefe de relaciones de las Oculus VR. Su principal objetivo será conseguir apoyos para el proyecto.

La empresa confirmó la noticia a través de un comunicado el pasado viernes, poniendo a De Martini a cargo de dirigir la iniciativa editorial de Oculus, proporcionando a los desarrolladores los recursos necesarios para ayudarles a lograr sus objetivos.

"Lo que estoy haciendo en Oculus no es particularmente diferente a lo que hice durante siete años en EA como parte del programa de EA Partners. Estoy pensando cómo asociarme con desarrolladores pequeños, grandes y personas que quieran conducir a Rift hacia algo grande".

De Martini ha trabajado durante años como director general de EA Partners, siendo el responsable de intermediación y del mantenimiento de acuerdo con compañías como Epic, Crytek y Harmonix. Dejó de desempeñar este rol en marzo de 2011 cuando se trasladó a su nuevo cargo como vicepresidente senior de comercio electrónico global en la empresa.

Esperemos que realice bien su nuevo trabajo y pueda aportar el apoyo suficiente para que las Oculus Rift sigan viento en popa. Recordemos que recientemente el proyecto recibió una fuerte inversión de 75 millones de dólares.