Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

David Morrissey habla sobre su papel en The Walking Dead

David Morrissey habla sobre su papel en The Walking Dead
El actor que encarna al gobernador en The Walking Dead habla sobre su personaje, lo que ha supuesto para él como actor y nos emplaza a permanecer atentos a la serie para saber cuál será su destino.

Cuidado, amigos, spoilers de los gordos ya desde aquí...

The Walking Dead, la serie que emite AMC, nos ha mostrado la muerte del gobernador al final de la primera parte de la cuarta temporada (¡cómo nos dejaron!). El caso es que el actor se muestra muy sorprendido por la repercusión de su trabajo en sus fans: “conseguir ser abucheado en público significa que estoy haciendo un buen trabajo”.

David Morrissey habla sobre su papel en The Walking Dead

Ademas, David Morrissey, natural de Reino Unido, ha visto cómo ha crecido su número se seguidores en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos: "estoy en Twitter por lo que recibo los mensajes procedentes de América del Sur y el Lejano Oriente, Europa y en todas partes, en todo el mundo”. Y es que, tal y como él mismo dice "es un espectáculo que realmente golpea a lo grande y estoy muy orgulloso de estar involucrado, me encanta estar en The Walking Dead, me encanta ser el gobernador y me ha dado una gran conexión con el público".

¿Pero entonces cuál es el destino de su personaje? ¿Reaparecerá en la serie de alguna manera? En este sentido se ha mostrado más esquivo respondiendo lo siguiente: “Algo pasó con él... Me siento como un político que no puede confirmar ni negar nada … Es cierto que le sucedieron cosas malas al final del último episodio, pero sólo tenemos que esperar y ver”.

¿Hay ganas de que se reanuden las emisiones? Parece que David Morrissey deja la puerta abierta a cualquier cosa... Se abren las apuestas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.