Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

David S. Goyer adaptará Hellsing a la gran pantalla

David S. Goyer adaptará Hellsing a la gran pantalla
El director de La semilla del mal y guionista de El caballero oscuro y la inminente El hombre de acero, David S. Goyer, será el encargado de adaptar el manga de Kohta Hirano al cine.

La producción de Solar Eclipse Films, iniciará su rodaje en Londres a principios de este 2013 que acabamos de inaugurar.

Lo importante es que intentara ser fiel al manga original, que narra la historia de los descendientes del propio Van Hellsing, la Orden de los Caballeros Protestantes Reales y que Goyer de momento, parece tener se bastante fiable al respecto (sus adaptaciones no han decepcionado hasta la fecha).

 

David S. Goyer adaptará Hellsing a la gran pantalla

En principio se prevé que la película cuente con un presupuesto ajustado, por lo que entre el reparto no encontraremos grandes estrellas. Asim Ahmad (Origen) que además es el guionista de la adaptación, dará vida a Alucard, un vampiro que tiene que enfrentarse a sus semejantes, mientras que Jake Sharp (Todos mis hijos) y Daniel Bernhardt (que fue Siro en la serie de televisión Mortal Kombat: Conquest) serán el sacerdote Alexander Anderson y Walter C. Dornez respectivamente.

Por su parte, la cantante de origen sueco Ana Johnsson encarnará a Integra Hellsing y se espera que haya algunos cameos que aún no se han revelado. ¿A quién te gustaría ver en esta película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.