Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

David Tennant habla del 50º Aniversario de Doctor Who

Jesús Delgado

David Tennant habla del 50º Aniversario de Doctor Who
David Tennant ha sido recientemente entrevistado acerca de su participación en el capítulo especial de Doctor Who, en el que compartirá papel protagonista junto a Matt Smith, el actual Doctor, y John Hurt. ¿Queréis saber qué tiene que decir sobre este episodio?

¿Hay más vida después del Doctor? Asi lo parece si atendemos a la carrera de David Tennant, actor que interpepretó al carismático Décimo Doctor y cuya estrella vuelve a brillar con fuerza gracias a su papel protagonista la exitosa serie policiaca Broadchurch, que se estrenará en breve en Antena 3.

David Tennant habla del 50º Aniversario de Doctor Who

Sin embargo, Doctor una vez, Doctor para siempre. Ya que recordemos, aunque Tennant no volverá nunca más a encarnar al último de los Señores del Tiempo, el actor sí reaparecerá, aunque de forma temporal en el Capítulo Especial del 50 Aniversario de Doctor Who. Un capítulo en el que deberá compartir el crédito del papel protagonista con su sucesor, Matt Smith, y precisamente acerca de ésto le han preguntado los chicos de Entertaiment Weekly. ¿Queréis saber qué ha dicho? Pues atención:

"Se supone que esperáis que diga que [Matt Smith y yo] y yo somos los nuevos mejores amigos y que le quiero como un hermano. Pero eso solo es una parte. Pasé momentos fantásticos rodando el episodio y no tenía que haber sido necesariamente el caso. He vuelto a un show que es ahora el de otra persona aunque antes solía ser el mío y eso es potencialmente una situación muy extraña en la que meterte. Volver a algo que conoces tan bien te trae montones de recuerdos entrañables y eso puede jugar en tu contra. Pues se da una circunstancia muy rara: Pues es como si Pierce Brosnan y Daniel Craig fueran a interpretar a James Bond el uno delante del otro.  

Pero, de hecho, me sentí muy cómodo y fue como volver a casa y trabajar con Matt resultó ser un autentico gozo. Espero estar hablando por él cuando digo que ambos disfrutando interpretando a la vez dos aspectos tan diferentes del mismo personaje. Fue todo lo que esperaba y deseaba que fuera y nada que hubiera podido temer que ocurriera".

¿Qué os parece? Según Tennant no solo no hubo lucha de egos (algo muy común en la industria del espectáculo), sino que en su lugar el rodaje fue toda una delicia. Así desde luego que dan ganas de ver este episodio especial del 50 Aniversario. Sin embargo, paciencia, pues hasta noviembre no podremos disfrutar (aunque sea en inglés) de este capítulo en el que se cerrará medio siglo del viajero temporal más emblemático de la ciencia ficción y de la televisión.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.