Logo Hobbyconsolas.com

David Tennant interpretará a uno de los personajes del modo zombies de Call of Duty WWII

Martín Amechazurra Falagán

David Tennant habla del 50º Aniversario de Doctor Who

Continuamos con todas las novedades sobre Call of Duty WWII. Ayer mismo os mostramos el primer tráiler filtrado del modo Zombies de Call of Duty WWII, y ahora, esta vez de la mano de los propios responsables de Sledgehammer, nos llegan nuevos datos sobre uno de los protagonistas de este modo. Tal y como comentaba el estudio a través de la cuenta oficial del juego en Twitter, el actor David Tennant dará vida a uno de los personajes del modo Zombies del juego.

El actor escocés cuenta con un extenso currículo a sus espaldas, que incluye sus papeles en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, BroadchurchJessica Jones, además del honor de representar al décimo Doctor de la conocidísima serie Doctor Who. Ahora,  David Tennant podrá añadir a la lista su papel como Drostand Hynd en el esperado modo Zombies de Call of Duty WWII.

 

 

Será el próximo día 20 cuando Sledgehammer y Activision presenten de manera oficial "Army of the Dead". La nueva experiencia zombie de Call of Duty contará con una presentación durante la Cómic-con de San Diego, en la que esperamos conocer más datos sobre el papel que interpreta David Tennant, así como del resto de novedades que traerá consigo Call of Duty WWII en su vertiente más sobrenatural.

Por otra parte, os recordamos que Call of Duty WWII se pondrá a la venta en PS4, PC y Xbox One el próximo 3 de noviembre junto con una edición especial llamada Pro Edition, exclusiva de GAME en España, y que incluirá una caja metálica exclusiva, contenido digital adicional y el pase de temporada del juego de Sledgehammer. Os dejamos con nuestras impresiones del modo multijugador y la campaña de Call of Duty WWII desde el E3 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.