Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Davis aparecerá en Digimon Adventure tri.?

Thais Valdivia

¿Davis aparecerá en Digimon Adventure tri.?
La nueva serie de animación Digimon Adventure tri. parece que guarda muchos secretos, entre ellos la aparición de viejos conocidos como Davis (Daisuke en la versión original).

La web oficial de Digimon Adventure tri. guarda algunos secretos que parecen haberse desvelado gracias al trabajo realizado por unos profesionales de la informática. Uno de estos secretos es que en el código fuente de la página aparece el nombre de Daisuke (Davis en España), personaje de Digimon 02. ¿Qué quiere decir esto? ¿Volverá Davis para tirarle los trastos de nuevo a Kari? Próximamente saldremos de dudas.

¿Davis aparecerá en Digimon Adventure tri.?

Digimon Adventure tri. es un proyecto de 6 OVA's que se estrenarán en cines. La primera de ella llegará a la cartelera japonesa el próximo 21 de noviembre bajo la dirección de Keitaro Motonaga (Rayearth)  y la producción del estudio de animación Toei Animation. El guión lo escribe Yuuko Kakihara (Heaven's Lost Property). Por otro lado, la página ha indicado que el opening original del anime, Butter-Fly, lo interpretará Kouji Wada, mientras que la canción Brave Heart tendrá la voz de Ayumi Miyazaki. Los seiyuus que participarán son:

- Natsuki Hanae: Taichi Yagami

- Yoshimasa Hosoya: Yamato Ishida

- Suzuko Mimori: Sora Takenouchi

- Mutsumi Tamura: Kōshirō Izumi

- Hitomi Yoshida: Mimi Tachikawa

- Junya Ikeda: Jō Kido

- Junya Enoki: Takeru Takaishi

- MAO: Hikari Yagami

En agosto del año pasado se confirmó este proyecto animado que tiene como objetivo celebrar los quince años de vida de la serie de animación. Dentro de unas semanas conoceremos muchos más detalles como nuevas imágenes y vídeos.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.