Logo Hobbyconsolas.com

Daylight llegará el 8 de abril

Estela Villa

Daylight llegará el 8 de abril
Ya conocemos la fecha de salida del esperado survival horror que lleva por título Daylight. En esta noticia os contamos los últimos detalles y os enseñamos las nuevas imágenes del mismo.

Por fin disponemos de nueva información sobre Daylight, el esperado título en primera persona que promete ponernos los pelos como escarpias. Para empezar, os diremos que estará disponible a partir del 8 de abril en PlayStation 4 y PC, a un precio de 14'99 euros, aunque la compañía nos confirma que están trabajando en los detalles que tendrá reservar el juego.

En lo que se refiere a la trama de Daylight vamos a esbozarla un poco sin entrar demasiado en detalle para que no se pierda la magia de la misma. Todo comenzará en el año 1700 con la creación de un hospital en la isla. Pasará por muchos momentos clave desde el éxito inicial hasta su declive, convirtiéndose por el camino en prisión y terminando por cerrar sus puertas.

Daylight llegará el 8 de abril

A lo largo de esta aventura visitaremos diversos lugares como la prisión, la cuál, desbloquearemos después de que hayamos conseguido salir de la consulta del doctor Mercer. En ella encontraremos las notas de los presos y los primeros espirítus agresivos del juego. Permanecer a salvo dependerá de nosotros y nuestra habilidad para movernos con rapidez. Otra de las zonas será el bosque, un gran espacio al aire libre y al que llegaremos tras atravesar la prisión y las alcantarillas.

Pasando a otro tema, vamos a hablar de su integración con PlayStation 4 y es que desde la desarrolladora están encantados con el botón Share. Como sabéis, en la consola de Sony se pueden retransmitir las partidas, pues bien, están trabajando en que cualquiera que las vea, pueda escribir una palabra y que el juego reproduzca el sonido. Por ejemplo, si escribimos "Miau" un gato maullará. Por último, mencionar que tendrá soporte para RealD 3D, la misma tecnología que se emplea en los cines para las películas.

Tras estos detalles, os dejamos con las nuevas imágenes proporcionadas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.