Logo Hobbyconsolas.com

Days Gone para PS4 - Nuevos detalles sobre su protagonista

Alejandro Oramas Monzón

Days Gone para PS4 - Nuevos detalles sobre su protagonista
Sony Bend Studio ha revelado nuevos detalles sobre Deacon St. John, el protagonista de Days Gone para PS4. Os los contamos todos a continuación.   

Hace unos días os contamos que Sony Bend Studio había hablado del carácter único de Days Gone para PS4 y de algunas de sus características como el clima dinámico y la importante del mismo en la jugabilidad. Pues bien, la compañía ha hablado recientemente en el blog oficial de PlayStation ofreciendo nuevos detalles sobre Deacon St. John, protagonista del Days Gone, y la importancia de la moto en el juego. 

 

Days Gone - E3 2016 Tráiler de presentación - PS4

Desde Sony Bend Studio explican que Deacon St. John, protagonista de Days Gone para PS4, fue miembros de una banda de moteros y destaca las importantes habilidades que aprendió con ellos y que le han ayudado a sobrevivir en el mundo del juego. En palabras de sus creadores: "Deacon es un tipo peligroso. Utiliza sus habilidades siempre que puede, y su sed de violencia y caos le ayuda a ser un as en lo suyo". 

El estudio también ha destacado el papel que jugará la moto en Days Gone para PS4 afirmando: "Es extremadamente ágil. Los coches no caben por ciertos lugares ni pueden hacer cosas que las motos permiten hacer. Deacon ha adaptado la moto para que funcione bien en terrenos salvajes". De hecho, recientemente desde Sony Bend Studio ha asegurado que la gestión de recursos como el combustible de la moto será de vital importancia en Days Gone. 

El nuevo juego de mundo abierto de Sony Bend Studio todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento en PS4 y sus creadores prometen revelan más detalles a medida que avance su desarrollo. Si queréis conocer más detalles sobre la aventura de Deacon, no os perdáis nuestro completo avance de Days Gone desde el E3 2016

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.