Logo Hobbyconsolas.com

Days Gone para PS4 - Sony Bend lo compara con The Last of Us

Alejandro Oramas Monzón

Days Gone para PS4 - Sony Bend lo compara con The Last of Us
Sony Bend Studios ha realizado unas recientes declaraciones en las que compara Days Gone para PS4 con The Last of Us. Os contamos los detalles.  

Days Gone fue uno de los anuncios más destacados de Sony en el pasado E3 2016, y desde entonces la compañía ha ido revelando poco a poco más detalles sobre este nuevo juego en mundo abierto de Sony Bend Studio. En esta ocasión, y gracias Gamesradar, os traemos unas declaraciones de uno de sus creativos comparando Days Gone para PS4 con The Last of Us, la aventura de Naughty Dog. 

 

Days Gone - E3 2016 Tráiler de presentación - PS4

Desde Sony Bend Studio comparar Days Gone con The Last of Us aseguran que su nuevo juego es más extremo y algo totalmente opuesto a la obra de Naughty Dog. En palabras de Brian Pape, de Sony Bend Studio. "En The Last of Us te enfrentabas a uno o dos infectados a la vez. Days Gone es más del estilo de correr y disparar, con mucha acción". 

Por otro lado, Sony Bend Studio también ha querido destacar los elementos de supervivencia en mundo abierto que tendrá Days Gone en PS4 y que permitirá a los jugadores afrontar las misiones de la forma que deseen. El estudio también promete un enorme mundo abierto que los jugadores podrán explorar y con el que podrán interactuar de la forma que quieran. 

Days Gone todavía no cuenta con una feche de lanzamiento en PS4, pero es muy posible que a lo largo del año conozcamos más detalles sobre el título de Sony Bend Studio. Si queréis conocer más detalles sobre la aventura de Deacon, no os perdáis nuestro completo avance de Days Gone desde el E3 2016

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.