Logo Hobbyconsolas.com

DayZ detalla los próximos cambios del juego

Estela Villa

DayZ detalla los próximos cambios del juego
En Bohemia Interactive siguen trabajando duro para que DayZ llegue a ser un título de renombre. En esta ocasión, nos han hablado de los cambios que introducirán próximamente y que suponen una sustitución total del sistema.

El equipo de desarrollo de DayZ, Bohemia Interactive, describió la nueva jugabilidad que están implementando y los cambios gráficos que preparan para el juego de supervivencia zombie, un título que a pesar de estar en fase alpha ha logrado vender una gran cantidad de copias entre la multitud de seguidores del género.

DayZ detalla los próximos cambios del juego

De acuerdo a un post del blog oficial de DayZ, la implementación final de hogueras estará disponible a partir de la próxima semana, permitiendo a los jugadores iluminar objetos inflamables y "decidir cómo y dónde hacer fuego". Además, se añadirá un nuevo sistema de animación y animaciones que han sido añadidas para permitir a los jugadores encender a tiros los objetos, al igual que se usan las flechas con fuego.

El equipo también ha actualizado los controles del ratón siguiendo las sugerencias de los usuarios del título, lo que permite obtener diferentes grados de velocidad en función del arma que se tenga seleccionada: "Los jugadores con una pistola podrán dar la vuelta y disparar mucho más rápido que un jugador con una M4 o una motosierra".

Los cambios representan una gran cantidad de trabajo y la sustitución completa del viejo sistema, por lo que advierten que podría haber algunos errores. Los animadores y artistas han estado trabajando en nuevas capturas y animaciones de disparo, además de nuevos modelos de objetos y personajes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.