Logo Hobbyconsolas.com

DayZ podría llegar a Xbox One

Estela Villa

DayZ podría llegar a Xbox One
El creador de DayZ ha hablado "largo y tendido" con Microsoft sobre su consola, por lo que puede que el juego lleve camino de aparecer en ella.

Aunque no es la primera vez que oímos estos rumores, cada vez ganan más enteros. Dean Hall, ha concedido una entrevista a Gamereactor y ha hablado, entre otras cosas, de la posibilidad de que su juego salga en consolas de sobremesa: "Nos consideramos libres de lanzar el juego en cualquier plataforma con un modelo de publicación realista, parece que en la actualidad, las consolas de nueva generación proporcionan un clima en el que podemos desarrollar".

DayZ podría llegar a Xbox One

"Personalmente, pienso que las consolas aún tienen que demostrar que son capaces de competir con la experiencia que te proporciona el PC, sin embargo creo que tienen potencial. No he tenido la oportunidad de ver los detalles de PS4, pero he tenido largas conversaciones con Microsoft. Las  consolas de nueva generación son prometedoras".

"Una parte importante, desde mi perspectiva, es que están apoyando el desarrollo creativo de las third-party para traer el "nerviosismo" del PC a las consolas. Creo que si el papel de Kinect se expande, podríamos hacer cosas increíbles. Aunque es demasiado pronto para hablar de ello".

¿Qué opináis? ¿Pensáis que DayZ puede llegar a consolas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.