DBZ: Battle of Gods se doblará al valenciano

La película Dragon Ball Z: Battle of Gods finalmente se doblará al valenciano gracias a la campaña de financiación que comenzó hace unos meses.

Cinco meses han tenido que pasar para poder dar la buena noticia: la película Dragon Ball Z: Battle of Gods se doblará al valenciano. Finalmente, el crowdfunding que comenzó el pasado mes de junio ha dado sus frutos y se ha logrado conseguir la cifra requerida para poder llevar a cabo esta labor que seguro alegrará a los seguidores de la historia creada por Akira Toriyama.

Según se ha confirmado, el doblaje se llevará a cabo a lo largo de las próximas semanas y contará con los actores clásicos que aparecieron en la versión de los años noventa. De esta manera, Francesc Anyó volverá a ser Vegita, Francesc Fenollosa Ten le dará su voz a Geni Tortuga, Maria Carme Giner interpretará a Son Goten e incluso Marti Pich retomará su papel como Son Goku. Próximamente se darán más datos acerca de cómo se está desarrollando el doblaje, así como sobre los ganadores de los diversos concursos que se lanzaron durante la campaña de financiación.

Para aquellos que se lo pregunten, el doblaje al valenciano de Dragon Ball Z: Battle of Gods se incluirá en la segunda edición de los diferentes packs en DVD y Blu-Ray que Selecta Visión tiene de la película. De esta manera, todas las recompensas propuestas en el  crowdfunding se llevarán a cabo tomando como referencia esta edición. Dentro de unas semanas, Selecta anunciará cuándo se podrá conseguir esta nueva versión para que todos podamos escoger nuestro doblaje preferido.

Fuente: Bola de Drac Valenciano