Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

DBZ: Battle of Gods se proyectará en Sitges 2013

Thais Valdivia

DBZ: Battle of Gods se proyectará en Sitges 2013
La última película basada en el mundo creado por el mangaka Akira Toriyama podrá verse en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña.

Los responsables del Festival de Sitges han anunciado en su web oficial nuevas películas que se presentarán a las diferentes secciones que tendrá el evento. En dicho anuncio han confirmado también que se proyectará de manera especial, y a modo de regalo para los fans de la animación, la cinta Dragon Ball Z: Battle of Gods. De momento no han especificado los días y horarios en los que se podrá ver, por lo que hay que esperar un nuevo anuncio por parte de la dirección.

Battle of Gods se estrenó a finales del pasado mes de marzo en Japón y rápidamente se convirtió en todo un éxito. Más tarde, se confirmó la licencia del film en Latinoamérica y hoy, por fin, se ha desvelado que se proyectará en nuestro país.

DBZ: Battle of Gods se proyectará en Sitges 2013

Dirigida por Masahiro Hosoda, la cinta contó con el guión de Yusuke Watanabe (Gantz) y la producción de Hashimoto Kunio. La animación fue obra de Tadayoshi Yamamuro, mientras que la banda sonora la compuso Norihito Sumimoto. Por otro lado, el mismísimo Akira Toriyama ha supervisado el proyecto, involucrándose de lleno en él.

Años después de la derrota de Majin Buu, el Dios de la Destrucción (Bils) despierta de su letargo. Con su inesperada llegada, incluso las leyes del universo se ven alteradas, aunque eso parece no importunar a la deidad. Su única obsesión es encontrar al guerrero que acabó hace tiempo con el poderoso Freezer.

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña se celebrará del 11 al 20 de octubre. Dentro de las secciones Oficial Fantàstic, Anima’t y Sitges Family se proyectarán otras películas de animación japonesa como Space Pirate Captain Harlock, 009 Re: Cyborg y Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo.

Fuente: Festival de Sitges

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.