Logo Hobbyconsolas.com

DC Collectibles presenta: Muerte, de Sandman

Jesús Delgado

DC Collectibles presenta: Muerte, de Sandman
DC Collectibles ha presentado esta semana la nueva estatua de uno de los personajes más entrañables de la línea Vertigo. Una dama con la que más de uno (o una) no tendría reparos en pasar al otro barrio de la mano.

La Muerte preferida por los lectores finalmente puede ir a tu casa. Y sin recuento de bajas, ojo. Porque DC Collectibles ha lanzado una estatua de Muerte de los Eternos, creada por Neil Gaiman para su gran The Sandman.

Bajo el nombre de Cover Girls of Vertigo: Death Statue llega esta estatua de 15 cm de alto, aproximadamente, en la que se ve perfectamente reflejada la parca más memorable de la historia de la literatura. Con el permiso de la de las novelas de Terry Pratchet, por cierto.

DC Collectibles presenta: Muerte, de Sandman

Esta estatua, cuyo precio será de 99,95 dólares, puede reservarse hasta el 29 de marzo en la página oficial de DC Collectibles. Sin embargo, debido a que dicha página tan sólo sirve a Estados Unidos, os recomendamos que si queréis adquirirla probéis con otros distribuidores tales como Diamond o Sideshow Collectibles, cuya cobertura es mundial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.