Logo Hobbyconsolas.com

DC Comics celebrará Halloween con portadas monstruosas

Jesús Delgado

DC Comics celebrará Halloween con portadas monstruosas
DC Comics prepara un Halloween muy especial. Los protagonistas de sus 52 colecciones se convertirán en monstruos en las portadas de sus respectivas series. ¿Queréis ver las primeras portadas que ya se han filtrado?

DC Comics vuelve a apostar por las portadas alternativas especiales, en esta ocasión de cara a Halloween de este año. Las portadas de la tirada norteamerica de la editorial, correspondientes a octubre de 2014, tendrá una estética salida del mismísimo infierno. Sus protagonistas se convertirán, al menos durante un mes, en monstruos de todo tipo.

Así, Superman será un zombie o en un demonio de otra dimensión, Batman y Robin se tornarán en momias, Wonder Woman se volverá vampira, Harley Quinn estará maldita por la licantropía e, incluso, la Liga de la Justicia Oscura acabará convertida en una suerte de monstruos de Frankenstein. 

DC Comics celebrará Halloween con portadas monstruosas

¿Significa eso que en todas estas historias los personajes se convertirán en monstruos? ¡No! La temática siniestra y morbosa de Halloween únicamente afectará a las portadas alternativas. Los cómics podrán ser adquiridos con portadas completamente normales y las tramas de los cómics seguirán como de costumbre, continuando los respectivos arcos argumentales de las series. 

Esta initiciativa de la editorial tampoco es una novedad, ojo. Anteriormente ya había dedicado sus portadas a temáticas distintas. Así, el pasado año, durante el mes de septiembre, el Mes de los villanos, los malosos del Nuevo Universo DC fueron quienes tomaron las portadas de todas las series de DC. Posteriormente, recordaréis, la temática de las portadas alternativas de DC Comics fue el steampunk, adaptando a Batman, Superman, Wonder Woman y al resto de los héroes a una estética decimonónica. 

Estas portadas, cuya segunda tanda se la debemos a Comic Book Resources, podemos verla ya en la galería que os hemos dejado a píe de página. En ella descubriréis de qué modo, los protagonistas de los tebeos de DC Comics desatan su lado más monstruoso. ¡Bon apetit!

Fuente: CBR // Buzzfeed

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.