DC Comics confirma un crossover entre He-Man y los Thundercats

He-Man y los Thundercats crossover

DC Comics y Mattel han realizado un crossover entre He-Man y los Thundercats, una miniserie de seis tomos escrita por Rob David y Lloyd Goldfine que ya cuenta con los dos primeros números a la venta.

He-Man y los Masters del Universo han formado equipo con los Thundercats. Mumm-Ra en su deseo por destruir a los poderosos Thundercats, se embarca en una búsqueda de un arma capaz de rivalizar con la legendaria Espada del Augurio: ¡La Espada del Poder de He-Man! Con esta premisa salió el pasado 5 de octubre en EEUU el primer número del crossover que une a He-Man con los Thundercats, un sueño hecho realidad para muchos fans que han crecido con estos personajes.

Escrita por Rob David y Lloyd Goldfine con el dibujante Freddie E. Williams II, la miniserie está compuesta por seis tomos, de los cuales ya han salido los dos primeros y tenemos que decir que han funcionado a las mil maravillas. He-Man/Thundercats #1 y #2 no sólo ha sabido enganchar a los niños de los ochenta si no también a los de ahora.

La historia del crossover He-Man/Thundercats está ambientada en el lejano planeta de Eternia, un mundo habitado por antiguos guerreros y una sociedad que parecer haberse sacado de un cuento de hadas. Pero de repende un extraño nuevo mundo aparece de repente en los cielos de Eternia, desencadenando desastres pacífico planeta.