Logo Hobbyconsolas.com

DC Comics confirma un crossover entre He-Man y los Thundercats

Mar Rascón Sánchez

He-Man y los Thundercats crossover
DC Comics y Mattel han realizado un crossover entre He-Man y los Thundercats, una miniserie de seis tomos escrita por Rob David y Lloyd Goldfine que ya cuenta con los dos primeros números a la venta.

He-Man y los Masters del Universo han formado equipo con los Thundercats. Mumm-Ra en su deseo por destruir a los poderosos Thundercats, se embarca en una búsqueda de un arma capaz de rivalizar con la legendaria Espada del Augurio: ¡La Espada del Poder de He-Man! Con esta premisa salió el pasado 5 de octubre en EEUU el primer número del crossover que une a He-Man con los Thundercats, un sueño hecho realidad para muchos fans que han crecido con estos personajes.

Masters del Universo - Kellan Lutz podría ser He-Man

Escrita por Rob David y Lloyd Goldfine con el dibujante Freddie E. Williams II, la miniserie está compuesta por seis tomos, de los cuales ya han salido los dos primeros y tenemos que decir que han funcionado a las mil maravillas. He-Man/Thundercats #1 y #2 no sólo ha sabido enganchar a los niños de los ochenta si no también a los de ahora.

Intro de ThunderCats

La historia del crossover He-Man/Thundercats está ambientada en el lejano planeta de Eternia, un mundo habitado por antiguos guerreros y una sociedad que parecer haberse sacado de un cuento de hadas. Pero de repende un extraño nuevo mundo aparece de repente en los cielos de Eternia, desencadenando desastres pacífico planeta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.