Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

DC Cómics lanzará una serie centrada en Hawkgirl

DC Cómics lanzará una serie centrada en Hawkgirl
DC Cómics expande su universo televisivo con Hawkgirl que podría llegar próximamente a The CW, la cadena que emite Arrow o The Flash.

The CW es el canal que está acogiendo con los brazos abiertos a algunos de los personajes más emblemáticos de DC Cómics. Empezó con Arrow, siguió con The Flash y prepara ya el spin-off de Legends of Tomorrow que aglutinará a distintos superhéroes entre los que se encontraría Hawkgirl, conocida en España como "la chica halcón".

Pero eso no es todo, este curioso personaje que interpretará la actriz Ciara Renée, podría tener su propia serie de televisión en solitario si nos atenemos a las informaciones lanzadas por SpoilerTv.

DC Cómics lanzará una serie centrada en Hawkgirl

Por lo que ha trascendido la cadena desarrollaría el proyecto para ver sus posibilidades y solo si el piloto consigue convencer lo suficiente se haría un encargo de serie directamente.

Se entiende que, a pesar de que bajo la identidad de Hawkgirl ha habido varias personas a lo largo de los años nos encontraremos con el mismo personaje que hizo un cameo en el último episodio de la serie The Flash y que de hecho es uno de los personajes jugables de Injustice: Gods Among Us.

Habrá que ver si es compatible la agenda de la actriz con el desarrollo del periplo de la superheroína en dos series a la vez, por el momento, al menos, suena prometedor lo que podría surgir de Hawkgirl.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.