Logo Hobbyconsolas.com

DC Comics relanzará Escuadrón Suicida en julio

Jesús Delgado

DC Comics relanzará Escuadrón Suicida en julio
Escuadrón Suicida, la serie de cómic en la que los villanos del Universo DC sirven como agentes del gobierno, volverá a editarse en EEUU a partir de julio. DC ha confirmado que la serie iniciará un nuevo volúmen este verano.

El Escuadrón Suicida está de vuelta. O mejor dicho, estará de vuelta este verano. Tras el aparente final de la serie tras los sucesos deForever Evil, daba la impresión de que DC Comics había decidido prescindir del grupo de villanos reconvertidos en agentes del gobierno, liderado por Amanda Waller. 

Sin embargo, no es así. Tras el anuncio de que DC iba a rescatar y relanzar Jóvenes Titanes, nos llega la noticia de que en julio de 2014, la editorial de Superman y Batman, volverá a editar Escuadrón Suicida, pero en nuevo volúmen, eso sí. 

DC Comics relanzará Escuadrón Suicida en julio

Esta ilustración que veis, servirá de portada para el Suicide Squad #1, que saldrá en Estados Unidos el 9 de julio. Según ya se sabe, el guión de la nueva etapa del grupo seguirá siendo escrito por Sean Ryan (Secret Six), mientras que el dibujo será cosa de Jeremy Roberts (Forever Evil: ARGUS).

Según ha trascendido, el retorno del grupo de malos más carismático de DC Comics contará con los tres pilares principales de su actual encarnación: Amanda Waller, Deadshot y Harley Quinn. No obstante, a esta formación se le añadirán tres nuevos miembros que desetabilizarán el actual equilibrio de poder: Deathstroke, Black Manta y la Hija del Joker. ¿Su primera misión? Ni más ni menos que infiltrarse en la Rusia de Vladimir Putin. ¡Casi nada!

A nosotros, no obstante, este regreso nos parecía algo "cantado". A fin de cuentas, El Escuadrón Suicida está muy de moda, sobre todo gracias a sus recientes apariciones en la teleserie Arrow, de la cadena The CW. El desaprovechar semejante activo, nos parece que hubiera sido un gran error, teniendo en cuenta la gran cantidad de fandom que podrían arrastrar con una serie de cómic con el tirón que están teniendo. Ahora bien, todavía tendremos que ver cómo se arregla esta serie de "segunda fila" en su nuevo volúmen. 

Fuente: IGN

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.