Logo Hobbyconsolas.com

DC estrena nuevo traje para Superman

Mar Rascón Sánchez

Superman nuevo traje
Superman estrenará nuevo traje después de los eventos del "Superman Reborn" de marzo, será en el número 20 de Superman y en el número 977 de Action Comics.

El superhéroe por excelencia estrena nuevo traje, eso si, él se sigue conservando muy bien y sigue manteniendo su capa, emblema y botas. Las imágenes son exclusivas de ComicBook.com que según informa se tratan de la portada número 20 del cómic Superman, en la que apreciamos el traje completo y la portada de Action Comics correspondiente al número 977. En esa última se ve al superhéroe con la icónica imagen en la que se quita el traje para ver que el que está debajo es su verdadera indumentaria, pero también podemos ver un cuadro de la vida e historia de Superman, en el que se incluye la boda de Lois y Clark de “Superman: The Wedding Album” y el nacimiento de Jonathan Kent en “Convergence: Superman #2” entre otros grandes acontecimientos.

Superman nuevo traje
Superman nuevo traje

El 5 de abril saldrá a la venta el primero de ellos, Superman #20, cuya portada ha sido creada por el artista Patrick Gleason, quien también se encarga del guión junto con Peter J. Tomasi. Los dibujos del interior son de Gleason y Mick Grey y la variante de Tony S. Daniel. Una semana más tarde estará disponible Action Comics #977, la portada de este ha sido dibujada por Andy Kubert, pero en el arte de este número podemos encontrar a Ian Churchill que junto a Dan Jurgens nos presenta una historia en la que Superman examina toda su vida -el nacimiento de Jon, el matrimonio de Lois y Clark, sus vidas en el Daily Planet- para descubrir quién intentó destruirla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.