Logo Hobbyconsolas.com

DC lanza una nueva gama de carteles

Jesús Delgado

DC lanza una nueva gama de carteles
DC Collectibles, la empresa responsable del merchandising de la editorial de Superman y Batman, pone a la venta una nueva colección de carteles inspirados en movimientos artísticos del siglo XX.

DC decidida a innovar en su producción artística ha anunciado esta semana el lanzamiento de una nueva serie de piezas que harán las delicias de los fans más heterodoxos, que quieran decorar su habitación con algo más que el póster al uso de su superhéroe favorito rubricado por su dibujante de culto.

DC lanza una nueva gama de carteles

Para ello ha puesto a disposición del fandom nada más y nada menos que 10 nuevas láminas artísticas con temáticas de sus principales colecciones inspiradas en los movimientos culturales del siglo XX y finales del XIX: Modernismo, arte contemporaneo, naif, Minimalismo, Surrealismo, etc..

Estas 10 nuevas láminas se suman a una colección previa que la editorial lanzó anteriormente y que tuvieron gran acogida entre los fans. En ellas, las referencias a películas como Metrópolis, o el Surrealismo eran especialmente claras e ingeniosas, al conciliar el arte con la temática de superhéroes.

Entre las piezas más destacadas, destacan la protagonizada por Catwoman y Harley Quinn al más puro estilo carteleria de cabaret, o el cartel minimalista de Lexcorp, inspirado en los movimientos socialistas de principios de siglo XX, en el que ataca duramente al Hombre de Acero.

Y aunque aquí en la galería anexa podeís ver las últimas piezas, también podeís adquir las láminas a través de la página de DC Collectibles. Ahora bien, avisados quedáis, cada una vale entre 15 y 30 euros, al cambio del dólar. Pero seguro que a más de uno este detalle no os molestará, ya que ahora sí tendreís una excusa para gastaros el dinero en cuadros y sentiros por fin como unos mecenas de las artes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.