Logo Hobbyconsolas.com

DC Legends - Nuevo free to play anunciado para Android e iOS

Luis López Zamorano

Con las recientes películas de Batman v Superman y Escuadrón Suicida y La Liga de la Justicia en camino, los héroes de DC Comics están más de moda que nunca. Pronto recibiremos Injustice 2 en consolas y PC, pero los smartphones también tendrán su dosis de metahumanos gracias a DC Legens, un nuevo juego free-to-play que Warner Bros Games acaba de anunciar durante la Comic Con de Nueva York.

DC Legends será un título gratuito para Android e iOS que mezclará el rol con la estrategia y que nos permitirá luchas con los héroes y villanos más famosos de todo el universo DC como Superman, Batman, Wonder Woman, Joker, Doomsday o Solomon Grundy. En DC Legends nuestro objetivo será el de destruir a Nekron y podremos hacerlo gracias al desbloqueo de habilidades y poderes.

Wonder Woman en DC Legends

Además, para celebrar el 75 aniversario deWonder Woman, Warner Bros nos regalará un skin especial para el personaje si realizamos el pre-registro de DC Legends a través de este enlace a su página web y después descargamos el título en nuestro móvil el día de lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.