Logo Hobbyconsolas.com

DC Rebirth: El nuevo Damian Wayne (Robin) será de ascendencia árabe

Mar Rascón Sánchez

DC Rebirth: El nuevo Damian Wayne (Robin) será de ascendencia árabe
Robin liderára a los Teen Titans (Jóvenes Titanes) en DC Rebirth, y además de nuevo estilo a la hora de vestir, Damian Wayne, el hijo de Bruce Wayne será de descendencia árabe. 

Poco a poco se desvelan más detalles de lo próximo de DC Cómics, el próximo 25 de mayo verá la luz DC Rebirth que estará escrito por Geoff Johns, ganador de varios premios como escritor, y del CBG a la Mejor Serie Cómic por Sociedad de la Justicia de América del 2001 al 2005.

DC Rebirth: El nuevo Damian Wayne (Robin) será de ascendencia árabe

El verano pasado durante la Cómic Con de Boston se le preguntó al editor de Batman, Mark Doyle, por qué si la madre de Damian Wayne, Talia al Ghul (hija del villano Ra's al Ghul) es de Oriente Medio, su hijo es interpretado siempre como un chico blanco, calcado a su padre Bruce Wayne, en lugar de tener características de ambas razas.

Doyle no le supo responder en aquel momento, pero si dijo que buscaría información sobre ello ese mismo día.

Pues bien, parece que en DC Cómics han escuchado y se han aplicado, en DC Rebirth nuevo cómic que promete sacudir el Universo DC se están incorporando grandes cambios y algunos más pequeños como este.

Este detalle genealógico es algo anecdotico dentro de los cambios y las incorporaciones que incluye el cómic, una de las mayores es la diferencia de teiempo que ha pasado desde que las cosas estaban descontroladas, 10 años de continuidad se han perdido por lo que las relaciones de los heróes y villanos se habrán visto modificadas y quizás necesiten una reconexión.  

Damian Wayne, es un personaje de ficción creado pra DC Comics dentro del mundo de Batman, y fue creado por Grant Morrison que apareció por primera vez en Batman Nº655. Su personaje se caracteriza por ser arrogante, orgulloso y celoso de la posición de Tim Drake (Robin III), al que casi asesina en un combate dentro de la Batcueva.

Os dejamos con el nuevo look de Robin lider de los Teen Titans, obra de Jonboy Meyers:

DC Rebirth: El nuevo Damian Wayne (Robin) será de ascendencia árabe

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.