Logo Hobbyconsolas.com

DC Universe Online, beta para PS3

José Luis Sanz

DC Universe Online, beta para PS3

Los MMO en consolas no son, precisamente, un género muy trabajado y salvo honrosas excepciones como Final Fantasy XI (y poco más), el erial que se abre ante los jugadores es inmenso. Pues como bien sabéis, Sony Online (SOE para los amigos y empresa responsable de los EverQuest) lleva ya un tiempo desarrollando para PS3 y PC este DC Universe Online que es, más o menos, un conglomerado de superhéroes y supervillanos de la factoría DC en modo rol.

¿Y sabéis qué superhéroes/supervillanos trabajan en la nómina de esa factoría? Pues los Batman, Superman, Robin, Lobo, Capitán Marvel, Pinguino, el Jóker y decenas más de seres especializados en salvar a la humanidad gracias a sus superpoderes.

DC Universe Online, beta para PS3

Pues bien, para todos aquellos suscriptores de PlayStation Network Plus, desde esta semana tienen la beta de DC Universe Online en sus manos para probar lo que se siente al ser Superman, Batman, Robin o Catwoman. Una beta abierta que anticipa el lanzamiento del juego en las próximas fechas y que si vivís en Canadá o EE.UU. ya podéis reservar. En España todavía está por ver qué distribuidores online podrán venderlo...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.