DC Universe Online será gratuito

Sony Online Entertaintment ha decidido crear tres nuevos niveles de acceso para DC Universe Online, el juego masivo en red que nos permitirá convertirnos en verdaderos super héroes del universo DC como Superman, Batman o el mismísimo Joker. Uno de estos niveles de acceso nos permitirá jugar, de manera totalmente gratuita, a DC Universe Online en PS3 y PC.

Los tres niveles permiten acceder al juego con diferentes comodidades y flexibilidad en DC Universe Online. Los tres niveles son:

Free – Los jugadores tendrán acceso gratuito al título, incluyendo los mapas de Gotham City, Metrópolis y todas las actuales ‘raids’ y alertas. También tendremos la posibilidad de crear dos personajes y unirse a las ligas. Los usuarios que opten por esta opción podrán comprar los packs descargables para DC Universe Online (personajes, poderes y accesorios).

Premium – Si has gastado al menos 5€ en el juego o eres un viejo suscriptor de DC Universe Online, tendrás directamente acceso al nivel Premium. Este nivel nos permite crear más usuarios que en la versión Free, nos permite tener más inventario y mayores límites de dinero en efectivo. Los usuarios Premium también tendrán acceso a los contenidos extras descargables.

Legendary – Este nivel ofrece una cuota mensual de 14,99€ al mes y incluye todos los ‘DLC’ sin ningún coste adicional, además de tener la posibilidad de crear hasta 15 personajes, inventario muy incrementado y la posibilidad de crear ligas sin restricción de tamaño, entre muchos otros beneficios.

DC Universe Online se ramificará en Free, Premium y Legendary a finales del mes de octubre, fecha en la que podremos jugar de manera gratuita si así lo deseamos.