Logo Hobbyconsolas.com

D&D Chronicles of Mystara presenta al Enano

Adrián Perera

Si hay dos razas de fantasía que no puede faltar en cualquier juego de rol o aventura medieval, la primera son los Elfos y la segunda los Enanos. El segundo caso es el que nos trae aquí ya que Dungeons & Dragons Chronicles of Mystara presenta al más rudo de sus guerreros, la clase del Enano.

Una robustísima complexión, sumada a su baja estatura y un hacha bien afilada hacen de este personaje un mortífero oponente y un formidable héroe para nuestro grupo de Dragones y Mazmorras. El remake/recopilatorio de Capcomfue presentado durante el Pax East 2013, y en sus escenarios arcade se fundiran los clásicos Tower of Doom y Shadow Over Mystara.

El enano es el equivalente a un tanque de hoy en día. Con una fuerza desmesurada y una resistencia envidiable, acaba con sus enemigos a diestro y siniestro, cumpliendo la función de muro o ideal para hacer de punta de lanza. Su nulo poder mágico y baja velocidad deben ser suplidas por sus compañeros de Dungeons & Dragons Chronicles of Mystara, pero con una buena organización y sus habilidades equilibradas, nos hallamos ante la máquina de matar de este hack ‘n slash de la vieja escuela.

Visto lo visto, Capcom nos irá presentando a todos los personajes de este nostálgico arcade que podremos revivir por unos 15€, así que estad atentos a las novedades de D&D Chronicles of Mystara de aquí a junio, momento en que llegará a PlayStation Network, Xbox Live Arcade, la eShop de Wii U y PC. ¿Os pondreís en manos de la fuerza bruta del enano o preferís otra clase de guerrero?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.