Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

DD Hokuto no Ken tendrá nuevo anime

Thais Valdivia

DD Hokuto no Ken tendrá nuevo anime
DD Hokuto no Ken, manga basado en la historia creada por Buronson y Tetsuo Hara, contará con una adaptación animada que se estrenará en octubre.

El cintillo del sexto tomo del manga DD Hokuto no Ken, spin-off de Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte), ha indicado que la serie contará con una adaptación animada que se estrenará en la televisión nipona el próximo 6 de octubre. La serie llevará por título DD Hokuto no Ken 2 Ichigo Aji+. Próximamente conoceremos más detalles acerca del equipo que trabajará en este proyecto.

DD Hokuto no Ken tendrá nuevo anime

DD Hokuto no Ken es un seinen creado por Kajio que nació en octubre de 2010 en las páginas de la revista Monthly Comic Zenon (Tokuma Shoten). A día de hoy la serie sigue abierta y, de momento, se compone de seis volúmenes, tal y como hemos apuntado en el primer párrafo. Unos volúmenes que fueron adaptados a anime en 2011 (12 episodios) y en 2013 (26 capítulos).

La historia se desarrolla en un mundo alternativo en el que nunca tuvo lugar la guerra nuclear que aparece en el manga original, por lo que Thus, Kenshiro, Raoh y Toki pelean entre sí únicamente para ganar el amor de la preciosa Yuria. Aparte, todos trabajan en la tienda Ryuryuken para poder sacarla adelante y vencer a la dura competencia.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.