Logo Hobbyconsolas.com

De fiesta desde febrero en Xbox Live

Hobby Consolas

De fiesta desde febrero en Xbox Live

Microsoft ha convertido las fiestas online en algo muy particular con su servicio Xbox Live. Además de ofrecer fines de semana con diversos contenidos y experiencias gratuitas para todos sus usuarios, también a las ofertas y lanzamientos les dedican alguna festividad. Dentro de unos días será el turno de la llamada Xbox Live Arcade House Party y, en esta ocasión, los protagonistas serán los juegos del bazar. La lista de lanzamientos y festejos será la siguiente:

  • 16 de febrero: Hard Corps Uprising por 1.200 Microsoft Points. Un título de Konami que nos recuerda mucho al clásico Contra.
  • 23 de febrero: Bejeweled Blitz por 800 Microsoft Points. Otro giro de tuerca para el tradicional pasatiempos que ofrece decenas de variaciones.
  • 2 de marzo: Beyond Good & Evil HD por 800 Microsoft Points. Vuelve un clásico de la anterior generación, ahora en alta definición y por un precio más que apetitoso.
  • 9 de marzo: Torchlight por 1200 Microsoft Points. El mundo de Ember y su magia llegan, por fin, a Xbox 360.
  • 16 de marzo: Full House Poker por 800 Microsoft Points. Más juegos de cartas para que pasemos las noches de primavera en compañía.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.