Dead 7 - Tráiler del western zombi de los Backstreet Boys y los NSYNC

Dead 7 es el nuevo proyecto de tv movie de The Asylum para SyFy y va a estar plagadita de estrellas del pop de los 90. Agarraos a la silla porque la peli pretende ser una revisión de Los 7 samurais (que Akira Kurosawa nos perdone por trazar estas comparaciones) que narrará las aventuras de un grupo de pistoleros asediados por una plaga zombi.

 

Ya os hablamos en su día del neowestern, así que es de esperar que podamos enmarcar la cinta en esta categoría de hibridaciones extrañas en las que da más miedo el casting que los propios zombis...

 

 

Nick Carter, uno de los componentes de los Backstreet Boys (el rubito con cara de no haber roto un plato, para más señas) dirigirá la película en la que podremos ver Howie Dorough, su excompañero, Joey Fatone de NSync así como a otros conocidos miembros de la banda como O-Town o 98-Degrees..

 

¡Menuda ensalada! Dead 7, que ha sido llamada anteriormente Dead Western y Dead Buster, parece que se marcará una especie de pulso con la saga Sharknado por alcanzar las mayores cotas de bizarrismo en el panorama televisivo.

 

Si os ha picado la curiosidad y no estáis buscando algo afilado con lo que cortaros las venas, podréis ver esta joya el 1 de abril en SyFy... Lo mismo Dead 7 es una buena película para empezar nuestra nueva sección de "Putea al redactor"... Te contamos de que va a continuación:

 

Ir a la ficha Escribe tu análisis