Logo Hobbyconsolas.com

Dead Cyborg estrena página web

Fernando Mateus

Bajo el lema de paga lo que quieras por lo que compres, varios títulos se han hecho famosos. Además, las compañías detrás de ellos se han llenado los bolsillos, por lo menos, de publicidad y buena fama. Sin ir más lejos, está el caso de los Humble Bundle, algo diferente pero que no deja de compartir los mismos principios.

Otros, en cambio, no tienen tanta suerte, y acaban siendo juegos muy bien valorados tras el paso de los años, pero que en su época no se comieron un rosco. Dead Cyborg es uno de esos que te dan la oportunidad de bajártelo gratis y pagar por él si te gusta lo que has jugado.

Dead Cyborg será una aventura futurista en primera persona de ciencia ficción para Windows y MacOS X (e incluso compatible con Linux) que constará de cinco capítulos, siendo el primero de ellos estrenado, según lo previsto, en junio de este año. Recientemente, han lanzado su propia página oficial, desde la que podremos descargar el primer capítulo en cuanto esté disponible, como también conoceremos las últimas noticias del proyecto.

Esperemos que su arriesgada propuesta tenga éxito y que ayude al desarrollo de los siguientes capítulos, ya que es conveniente destacar que Dead Cyborg es un proyecto inmenso, que lo lleva adelante una sola persona. Y con la pinta que tiene, promete bastante, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.